M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Telegrama al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, (OEA).

Baltimore, MD. 1 de julio, 2009. Señor secretario José Miguel Insulza, le escribo este corto telegrama envés de carta, hace ya mucho que deje de creer en la organización que Usted dirige al igual que en la Organización de Naciones Unidas (ONU), al momento considero ambas inútiles, infecundas. Créalo somos muchos los que andamos haciendo gestiones con nuestro gobierno para ver si logramos que nos devuelvan los impuestos que pagamos por tan mal servicio que prestan a favor de la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad. Sus tribunas están abiertas a recibir y aplaudir a los violadores de los Derechos Humanos y dictadores, contrario a los despojados que no encuentran oídos receptivos entre tantas reuniones, resoluciones y banquetes. (EE.UU. aporta la gran mayoría de los fondos para la operación de estas dos organizaciones y a cambio recibe la mayoría de los votos en su contra)

Señor secretario José Miguel Insulza, después de tanto darle al cántaro logró que por unanimidad aceptaran incluir a los delincuentes hermanos Castro en la OEA, no sé si para suerte o desgracia de esa organización esos pandilleros no aceptaron la oferta, lo dejaron con las ganas de darle un recibimiento como sabemos le hubiera gustado, a lo grande, por supuesto usando el dinero del contribuyente norteamericano.

Ahora le escribo este telegrama urgente, pues veo que le dio un ultimátum de tres días al nuevo gobierno hondureño, que dicho sea de paso es reconocido por su Congreso Nacional, por la Corte Suprema de Justicia, por los Empresarios, por la mayoría del Pueblo. Usted, señor Inzulza aspira de vuelta al violador constitucional que ellos depusieron.

Creo que eso no va a poder ser. Los hondureños ya conocen a los truhanes disfrazados de ovejas… saben que si le permiten regresar al decapitado Zelaya, él, junto a Usted, Chávez, Moralito, los Castro y otros bufones armarán un gran circo internacional, comenzará la consabida cacería de brujas en nombre del pueblo y enjuiciarán por traición a la patria a cuanto hondureño decente (militar o civil) quede en pie… prepararán la “nueva patria soberana” para poder realizar sus constitucionales orgías… y de esa semilla surgirá "el hombre nuevo" que generan los comunistas…. “El Amoral”.

Por cierto Inzulza… ¿alguna posibilidad de un ultimátum a los forajidos hermanos Castro y su pandilla que ya llevan más de cincuenta años sin celebrar elecciones trasparentes, asesinando, encarcelando, desterrando a su propio pueblo? ¿Aún lo duda?, lo invito a Miami, a una reunión con los cientos de presos políticos, con los familiares de los encarcelados y fusilados, con los millones de expatriados por el comunismo cubano.

Esperando que su ultimátum al pueblo hondureño no prospere. Esperando que el pueblo hondureño sepa soportar este embate pagado que es obra y creación del movimiento izquierdista de extrema internacional.

Libertad y democracia. No, al comunismo.


Ing. César L. Alarcón
Presidente Movimiento Cubano Unidad Democrática.
www.cubamcud.org