M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Nuestras Condolencias

Los activistas de El MCUD y SOS Justicia se unen al dolor que acompaña a María Elena Morejón Rodríguez. María Elena, nuestras plegarias para que tu querido padre descanse en paz y dios les brinde sabiduría a ti y tu familia.

Comunicado del FLTC

Nuestras Condolencias

En nombre de todos los que conformamos el Frente para la Libertad Total de Cuba, queremos hacer llegar nuestras condolencias y nuestro dolor a nuestra Directora Ejecutiva para Europa radicada en Alemania, Ing. María Elena Morejón, por el fallecimiento dentro de Cuba de su señor padre. Llegue a ella, a su mamá, hermano y demás familiares en esta triste hora todo nuestro amor.

Mary, como cariñosamente le llamamos a nuestra hermana de lucha quien afronta desde el duro exilio en Alemania, sola con su hijo Israel Perú, este duro momento sin poder como le ha ocurrido durante estos cincuenta años a tantos miles de cubanos desparramados por el mundo por culpa de la cruel tiranía de los hermanos Castro, el no poder estar al lado de su seres querido en un momento como este, le pedimos que tenga la suficiente fuerza para reponerse y que sepas que tu padre desde el lugar donde van los que como él han sido personas honestas e íntegras y que han traído al mundo a hijas e hijos como tú de tanta valía, que una vez superes este dolor que te embarga y los pensamientos que sabemos tienes por sospechar que esta cruel tiranía que nos azota pudiera haber dejado de brindarle a tu padre la asistencia médica suficiente, que no sejes ni un minuto en continuar con la lucha por la libertad total de Cuba.

Eso Mary, es el mayor tributo a la memoria de tu papi y a la de todos los cubanos que como él, no estarán presentes el día de la libertad de nuestra amada tierra cubana que ya tan cerca está.
Te comprendemos y sabes que te queremos mucho.

Tus hermanos del FLTC

Publicado por Frente para la Libertad Total de Cuba.
Martes 19 de agosto de 2008