M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Inaugurarán blog desde Cuba

La Habana, 30 de noviembre (Juan González Febles / www.cubanet.org) - La Asociación Pro Libertad de Prensa (APLP) dejará inaugurado un blog digital en la primera semana de diciembre de 2007. El blog saldrá como: “El Blog de la Asociación Pro Libertad de Prensa” “Espacio sin censura de la Prensa Independiente de Cuba”.

Según explicó José Antonio Fornaris, presidente de APLP, el nuevo medio dispondrá de secciones consagradas a la política nacional e internacional, cultura, sociedad, asuntos gremiales, fotografía, actualidades y otros.

“Aspiramos de esta forma a integrar aun mucho más a nuestros colegas periodistas independientes y a otros creadores, en el debate nacional que de hecho tiene lugar entre los diferentes actores de la vida nacional dentro de la Isla. El blog que será hecho desde Cuba, priorizará las inquietudes y las tendencias de pensamiento que se cocinan en Cuba en este instante. Esperamos la colaboración entusiasta de los colegas periodistas y de cualquier cubano en esta empresa” -expresó Fornaris.

Fuentes vinculadas a APLP aseguraron que próximamente se dará a conocer la dirección electrónica para acceder al blog y se establecerán y darán a conocer los links adecuados a este efecto, con otros sitios afines en la red.

Para concluir, José A. Fornaris señaló la importancia de publicar un blog desde Cuba y afirmó: “La libertad de prensa es la manifestación por excelencia de la libertad de expresión. Nuestra razón de ser como asociación gremial dentro de una Sociedad Civil que emerge, es luchar para que la libertad de prensa regrese triunfal a Cuba, como expresión de una opción mayoritaria y cada vez más fuerte por la libertad”.


Fuente: Cubanet.org