M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Una vez más se lleva el tema Cuba al Parlamento Alemán.

Hannover, 28 de Junio.2006

En el marco de la reunión sostenida el 23 de Junio del presente en el Parlamento Alemán en Berlín, donde participaron, el Sr. Christoph Strässer, Vocero para los Derechos Humanos y la Ayuda Humanitaria de la fracción del Partido Socialdemócrata del Parlamento, la Ing. María Elena Morejón Rodríguez, representante para Europa del Frente para la Libertad Total de Cuba y el Lic. Jorge Luís García Vázquez se dio a conocer que el próximo día 30 de Junio del 2006 se llevará a cabo en la Sesión Plenaria del Parlamento
Alemán un debate específico para analizar el tema Cuba, dada su importancia, el mismo será transmitido en vivo por el canal Phoenix de la televisión alemana.

Entre otros temas serán llevados a debate las continuas violaciones de los derechos humanos en Cuba, la posición asumida por la Unión Europea el pasado 12 de Junio, así como la elección de la dictadura cubana al recientemente creado Consejo de Derechos Humanos, donde se presumía no tendrían participación las naciones reconocidas por estas violaciones.

Como punto relevante se presentará ese día una moción promovida y apoyada por cuatro de las fracciones políticas más importantes del país referente al tema de la huelga de hambre que desde el 31 de Enero lleva a cabo el Lic.Guillermo Fariñas Hernández exigiendo el libre acceso al Internet.

El encuentro finalizó con resultados muy positivos con vistas al trabajo futuro conjunto en pro de encontrar métodos y soluciones prácticas que ayuden en el objetivo de eliminar cuanto antes a la dictadura comunista del poder.

Fuente: NetforCuba International
Junio 29, 2006