M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Prisionero de conciencia solicita La Unidad desde la cárcel.

Envía prisionero de conciencia mensaje desde Kilo 8

HOLGUIN, Cuba - 15 de junio (Liannis Meriño Aguilera, Jóvenes sin Censura / www.cubanet.org ) - José Daniel Ferrer García, prisionero de conciencia recluido en la prisión Kilo 8, Camagüey, envió un mensaje a los cubanos de dentro y fuera de la isla:

"Un saludo a todos los cubanos, y en especial a los que no han olvidado que Cuba sufre y necesita de sus hijos en esta hora difícil.

"No importa dónde estemos, lo importante es unir nuestros esfuerzos para poner fin a la opresión que padece nuestro pueblo. Debemos trabajar mano a mano, sin descanso, por la democratización y la prosperidad.

"Debemos construir lo más pronto posible una Cuba para todos y para el bien de todos, como quería Martí, y por la que tantos valientes perdieron sus vidas.

"Hay que continuar enfrentando mediante la lucha no violenta, cada vez con más fuerzas, a la tiranía, en todos los campos.

"Hay que desenmascarar la cara falsa, dejando al descubierto su hipocresía y su perversidad.

"Debemos informar y guiar a esos miles de cubanos que sufren callados, mientras esperan desorientados que algo ocurra. Debemos multiplicar nuestros esfuerzos.

"El cambio depende de nosotros, los cubanos de dentro y del exilio, en gran medida de lo que hagamos con firmeza, valor y amor.

"¡Viva Cuba libre y democrática!"

Fuente: http://www.cubanet.org/CNews/y06/jun06/16a1.htm