M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Los sistemas democráticos no deberían legalizar a inmigrantes antidemocráticos.

Estados Unidos de América está en guerra. No se trata de un conflicto regular sino de una confrontación sui generis donde se mata a residentes de este país, legales e ilegales, como confirman los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Esta realidad obligó a cambiar la doctrina defensiva estadounidense y por lo tanto la primera línea del frente tuvo que ser ubicada en territorios hostiles como los existentes en el Irak de Saddan Hussein y de sus criminales seguidores.

Ahora que el escenario se vuelve a oscurecer con las amenazas y chantajes nucleares del gobierno de Irán, el cual invitó a Fidel Castro en mayo de 2001 para que desde la Universidad de Teherán aullara que ambos regímenes podían “poner de rodillas a Estados Unidos” (ver enlace #1) , la penetración interna, la quinta columna comunista amenaza con desestabilizar a la nación que nos da asilo y que se halla en plena lucha contra el terrorismo mundial.

Como era de esperar, la modalidad de infiltración de las mentes usada en este caso escogió el blanco más fácil: a los inmigrantes ilegales, principalmente a los mejicanos cuyo número es mayor.

Cuando Estados Unidos de América ha estado en otras guerras la lógica impuso el procedimiento de: “Compre productos estadounidenses”, porque de ese modo se fortalece la economía nacional y se sobrellevan mejor los costos que conlleva cualquier conflicto armado.

Sin embargo, las células de infiltración comunistas (o grupos de “guerrilleros urbanos demostradores” como los llama el terrorista Marighela en su Manual del Guerrillero Urbano / 1969 / ver enlace #2) al parecer han conseguido manipular el movimiento en pro de la legalización de los inmigrantes cuyos reclamos justos podrían devenir en daño irreversible para el sistema democrático que les ha permitido vivir, incluso siendo ilegales, como no pueden en sus países de origen

Nunca ha sido buena estrategia morder la mano del aliado. En Estados Unidos de América no hay un sistema perfecto pero la democracia tiene decenas de procedimientos para acercarse a la perfección que humanamente es posible.

Convocamos al presidente de Estados Unidos de América, a los Congresistas, a los Senadores y demás funcionarios que legalicen a los inmigrantes de modo ordenado, justo y de la forma más conveniente para la generalidad de la nación porque uno de los pilares de la democracia es que se cumpla la voluntad de la mayoría y se respeten los derechos de las minorías.

Del mismo modo solicitamos al gobierno estadounidense que ordene a los servicios de inteligencia una investigación a fondo para determinar quienes son los integrantes de las células de infiltración que han conseguido manipular a sectores de inmigrantes para que enarbolen fotografías del terrorista y asesino Ernesto Guevara, alias El Ché, para que se intente dañar la economía estadounidense mediante el boicot de algunas de sus más respetables empresas, con los agravantes de que este acto se ejecutará en fecha de celebración comunista (1ro de mayo) y sin considerar que Estados Unidos de América está en plena guerra contra el terrorismo.

También le pedimos al presidente de Estados Unidos de América, al Senado, al Congreso y demás órganos oficiales que legalicen únicamente a los inmigrantes de probada y constante vocación democrática porque es ilógico que se le conceda ese status a quienes se insertan en esta sociedad para conspirar contra su sistema de gobierno, contra las normas y contra los valores que lo sostienen. Además los legisladores deberían sancionar leyes para impedir que inmigrantes legalizados abusen de su status para conspirar contra Estados Unidos de América.

Por último, el Presidente, el Senado y el Congreso deberían reducirle o quitarle los fondos de ayuda a aquellos gobiernos que no controlen debidamente la emigración de sus ciudadanos hacia Estados Unidos de América, pues el contribuyente estadounidense no tiene porque sustentar políticas que conspiren contra el orden interno.

¡No se debe permitir que la inmigración se convierta en un Caballo de Troya que al abrirse vierta de sus entrañas la colaboración con los enemigos de la democracia!

¡Dios salve a América!


Ing. César Alarcón                               Lázaro González Valdés
Doctor Honoris Causa                           Director General de SOS Justicia
Presidente del MCUD                            Ex prisionero de Conciencia
Director de SOS Justicia                       www.semanarioafondo.com/sos/index.htm
www.cubamcud.org

Enlaces relacionados:

1- http://www.libertaddigital.com:83/php3/

2- http://www.marxists.org/espanol/marigh/obras/mini.htm

Nota: Invitamos a todos los amigos de la democracia a que no participen en este mal intencionado boicot y que por el contrario acudan a sus trabajos, posteriormente se dirijan en forma masiva a comprar ese día para mostrarles nuestro apoyo y solidaridad a la Nación que da de comer a nosotros y a nuestros hijos.