M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

M.A.R. Por Cuba

Conferencia de prensa


V Foro Paralelo de Derechos Humanos se dirige al recién creado Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas y denuncia las violaciones sistemáticas a los derechos humanos

Ginebra, Suiza, abril 4 de 2006. Varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG), activistas de derechos humanos y víctimas de represión realizarán una Conferencia de Prensa este jueves 6 de abril a las 7:00 P.M. en el Hotel Presidente Wilson de esta ciudad, para concluir el V Foro Paralelo de Derechos Humanos, patrocinado por la organización Madres Anti Represión (M.A.R.).

Contrastando el silencio en los pasillos de lo que hasta ahora había sido la sede de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, se levantarán las voces fuera del Palacio de las Naciones para denunciar el lúgubre historial de abusos y violaciones a los derechos humanos por parte de regímenes como los de Cuba, China, Sudán y Zimbagüe, para nombrar solamente algunos. Estos gobiernos, a pesar de ser reconocidos como violadores sistemáticos de los derechos humanos de sus pueblos, se encuentran ya enfrascados, en el seno de la Asamblea General, en la búsqueda de los votos necesarios para obtener sus membresías en el nuevo Consejo de Derechos Humanos.

FECHA: Jueves 6 de abril de 2006
LUGAR: Hotel Presidente Wilson
47 Quai Wilson
Ginebra, Suiza
HORA: 7:00 P.M.

Activistas y víctimas de violaciones a los derechos humanos de diferentes países brindarán sus testimonios y puntos de vista en el evento.

Representantes de los medios de prensa están invitados a la recepción que se realizará inmediatamente después de la Conferencia de Prensa.

Para mayor información:

Sylvia Iriondo: 305-934-7302
Janisset Rivero: 786-208-6056
Ángel De Fana: 305-269-1812



Fuente:NetforCuba International
         Jueves 06 de Abril de 2006