M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Quien acusa sin presentar pruebas, calumnia y viola la ley.

 

SOS Justicia retó al periodista y funcionario del partido comunista de Cuba (PCC) Reinaldo Taladrid para que  -antes del 22 de octubre-  presentara las pruebas en que él basó sus acusaciones contra el director de relaciones públicas de SOS Justicia ingeniero César Alarcón, a quien se le imputó falsamente que es partidario del “terrorismo”, del “asesinato”, integrante de “una mafia” y de mantener “lazos con la CIA” como se confirma en el sitio http://www.granma.cu/espanol/2005/octubre/lun17/43mesa-e.html .

 

Sin embargo a esta fecha Taladrid no ha presentado las pruebas que dijo tener en su poder por lo cual retamos nuevamente a este difamador para que demuestre lo que afirmó de manera pública en contubernio con las organizaciones criminales en que milita: el PCC y el Ministerio del Interior.

 

Es principio universalmente aceptado que “Nadie será objeto ... de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques”  -Artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

 

Imputar falsamente la comisión de delitos perseguibles de oficio es un acto criminal. Como estas acusaciones falsas se ejecutan con la anuencia de entidades oficiosas como el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y el Ministerio del Interior (MININT) que es miembro de INTERPOL como se constata en en el sitio http://www.interpol.int/Public/Icpo/Members/default.asp , por tanto es obvio que el MININT tiene poderes que podrían ser usados arbitrariamente en el ámbito internacional contra César Alarcón o contra cualquier otro activista pro democracia por lo que SOS Justicia le pide a INTERPOL que tome nota de esta denuncia y cancele sus colaboraciones con el gobierno ilegal del PCC y sus entidades, en consecuencia con el precepto de que es ilegal violar la ley aparentando estar del lado de la ley como ha sucedido en este caso con el ingeniero Alarcón.

 

Aunque SOS Justicia sabe que la ONU y la OEA no tienen jurisdicción sobre regímenes criminales como el del PCC debido a las deficientes normas y procedimientos en que se fundaron dichas entidades, también le remite a las mismas copia de esta denuncia para que estén al tanto del modus operandis de quienes usurpan el poder en Cuba y lo usan   para acosar a los activistas que como Alarcón se oponen a esa arbitrariedad y defienden los pilares de la democracia.

 

Lázaro González Valdés

Director General de SOS Justicia

 

Dado en Miami, FL, Estados Unidos de América, 10 de noviembre de 2005