M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

MCUD participa en importante evento político en Baltimore.

Baltimore, Maryland, Nov 05, 2005. Cumpliendo con su agenda internacional de trabajo en la noche de ayer el Movimiento Cubano Unidad Democrática (MCUD) representado por su presidente el ing. César L. Alarcón participó en La Cena de Gala denominada Blanca Roja y Azul ofrecida en Honor del gobernador de Maryland, Bob Ehrlich Jr. el evento se desarrolló en el majestuoso Hotel Hyatt de la Bahía de la Ciudad de Baltimore, numerosas personalidades de todos los ámbitos se dieron cita para mostrarle su amistad y apoyo al gobernador, así como al vice-gobernador Michael Steele.

Durante la importante recepción inicial el ing. Alarcón aprovechó para saludar al Presidente del Partido Republicano de los Estados Unidos Sr. Ken Mehlman. Durante el amigable y franco encuentro conversaron de la actualidad nacional e internacional, Alarcón le expresó al Sr. Mehlman que muchas organizaciones de cubanos tanto dentro como fuera de la isla trabajan cada día arduamente por lograr el sueño de cada cubano honesto de ver una sola Cuba Libre y Soberana, “La historia universal nos enseña que los pueblos no pueden ser divididos en exilio y nación, nuestro apóstol, Martí luchó desde el exilio y regresó a combatir por la libertad y la construcción de la democracia en Cuba, así mismo regresarán millones de cubanos a fundirse como lo que son, un solo pueblo cuando llegue el momento oportuno, nadie tiene derecho a dividir a los cubanos en de allá o de acá, como siempre ha pretendido hacer precisamente Castro”.

Alarcón, le entregó en mano al Sr. Mehlman un importante documento solicitud para que su partido continúe como hasta ahora en la misma línea de no ceder un ápice ante la dictadura cubana y sus aliados hasta que Cuba disfrute de su total libertad e independencia.

Posteriormente y ya en la cena el ing. Alarcón conversó con el gobernador de Maryland Bob. Ehrlich Jr. y le agradeció en nombre del pueblo cubano todo el apoyo que brinda a la causa de nuestra libertad y para que logremos mantener e implementar leyes y medidas que impidan el mantenimiento de la brutal dictadura cubana, el Gobernador Bob Ehrlich Jr. esbozando una amplia y sincera sonrisa expresó, “a la orden Alarcón, aquí estamos para servir a la causa de la libertad y la democracia”.

El gobernador de Maryland Bob Ehrlich Jr. ha demostrado al igual que el gobernador de la Florida Jeb Bush que conocen ampliamente la problemática cubana, de ahí su firme posición al respecto de no trato hasta la libertad del pueblo cubano.