M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Comunicado de SOS Justicia.

"Perseguiremos" hasta el último de los criminales.





 
Jesús Prieto Medina / Es Director de Economía y Planificación de la Dirección Municipal de Sandino, provincia Pinar del Rio. También ha sido funcionario del DESA, jefe del Plan Agropecuario del municipio Mantua, Director de la Agrupación #1 de la ECOA #1 en la región occidental de Cuba. Es Diputado a la Asamblea Nacional por el municipio pinareño Sandino. Se debe recordar que, por precepto constitucional arbitrario, el único partido "legal" en Cuba es el comunista por lo que la Asamblea Nacional está conformada únicamente por partidarios de ese grupo excluyente, el cual representa al 16.67% de los residentes en la isla.


  Nidia Diana Martínez Pití / Directora del Hospital Pediátrico "William Soler" de Ciudad La Habana pero nació en la provincia Holguín. También es funcionaria de la Federación de Mujeres Cubanas (asociación paramilitar con status de "consultiva especial" en la ONU), Diputada a la Asamblea Nacional por el municipio capitalino Cerro. Ella ostenta varias condecoraciones por su labor sistemática en favor del régimen comunista (apoyado por el 16.67% de los residentes en la isla) que oprime al 83.33% de la nación cubana, sin contar los desterrados.


Estamos identificando a quienes atacan a los opositores pacíficos, a los periodistas independientes y demás integrantes de la sociedad civil que puja por renacer en el escenario estéril que ha devenido Cuba por la acción criminal del partido comunista y sus seguidores.

SOS Justicia manda un mensaje claro y conciso a todos los participantes en estos crueles actos contra la población civil y a sus entrenadores del Ministerio del Interior: Los sofismas de que “el partido comunista es inmortal” y de que “el socialismo es inamovible” en Cuba serán echados por tierra en algún momento no precisado de nuestra Historia y ese día, dondequiera que se oculten, serán encontrados por nuestros activistas.

Los integrantes de SOS Justicia en el destierro publicarán eventualmente algunas informaciones sobre los malhechores que atacan a nuestros compatriotas en la isla como se hizo en el siguiente caso para demostrar la forma en que altos funcionarios del régimen comunista dirigen y participan en esas operaciones de acoso y agresión con el fin de aterrorizar a la población para mantenerla en estado de sumisión absoluta y para demostrarle a todos los seguidores de estas políticas inhumanas que ellos mismos en su momento debido tendrán que rendir cuentas por sus hechos.

Sin embargo, la obra de SOS Justicia no se ejecuta con propósitos publicitarios sino que una de sus principales metas es: “Establecer un banco de denuncias con las violaciones de derechos humanos cometidas en Cuba desde 1959 hasta el fin de la opresión comunista. Conseguir que se investigue, procese y administre justicia en cada una de las reclamaciones que conforman este banco de denuncias” -como expresamos en los objetivos de SOS Justicia. Nuestro mensaje al pueblo oprimido de Cuba también es claro y conciso: Por voluntad propia nos hemos comprometido éticamente a “perseguir” hasta el último de los criminales para llevarlo ante la Ley, que sea juzgado con plenas garantías procesales y castigado conforme al delito que haya cometido.

Los integrantes de SOS Justicia han contraído un irrevocable compromiso con la nación cubana y su estado derecho, continuaremos haciéndole llegar cada día más recursos y equipos a los actuales y futuros activistas en la isla para que no quede crimen sin documentar, ni culpable sin procesar legalmente, el imperio de la ley y el orden deben prevalecer desde el comienzo mismo de nuestra verdadera República.

Dirección de SOS Justicia.

Consiga más información en el sitio: http://semanarioafondo.com/sos/index.htm
Agosto 2005