M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Comenzó en Cuba la operación “caza criminales”

SOS Justicia / Miami, 12 de agosto de 2005 – Activistas cubanos identifican a oficiales de la contrainteligencia, a paramilitares y a otros seguidores del régimen comunista involucrados en acciones represivas contra disidentes, periodistas independientes y opositores al castrismo.

La operación comenzó el pasado día 8 en diferentes provincias del país y su fin es colectar cuanta información sea posible para encausar a esos criminales cuando cese la opresión comunista.

Los activistas involucrados en esta investigación (medio centenar) nunca han sido arrestados por la policía política y para mantener mayor nivel de operatividad actúan de forma encubierta, sin vincularse a ninguna organización de la incipiente sociedad civil.

SOS Justicia recibe y procesa la información obtenida por los activistas en Cuba así como las denuncias de cubanos desterrados que han sido objeto de torturas y otros tratos crueles e inhumanos infligidos por agentes pro comunistas.

El mensaje de los activistas “caza criminales” y de SOS Justicia es claro: todo violador de los derechos humanos es máximo responsable por cada crimen cometido y de momento podrá actuar con impunidad pero oportunamente será castigado en juicio justo con las debidas garantías procesales.

Para más información visite el sitio http://semanarioafondo.com/sos/index.htm