M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

MCUD da a conocer al Presidente del Partido Republicano la Asamblea para promover la Sociedad Civil en Cuba”.


De izq a der. Ing. Alarcón le entrega al Sr. Mehlman la carpeta conteniendo información de la próxima Asamblea en Cuba.

Largo, Maryland. 9 de febrero 2005. En el día de ayer cumpliendo con su agenda internacional de trabajo así como con su compromiso de darle apoyo a la “Asamblea para promover la Sociedad Civil en Cuba”, el Movimiento Cubano Unidad Democrática representado por su presidente el Ing. César L. Alarcón, sostuvo un amistoso encuentro con el Presidente del Partido Republicano en los Estados Unidos, Sr. Ken Mehlman.

Durante el encuentro el ing. Alarcón le entrego al Presidente del Partido Republicano una carpeta conteniendo información relacionada con el próximo congreso opositor a celebrarse en Cuba el 20 de mayo del 2005. Le solicitó al Sr. Mehlman su apoyo y que dentro de su partido lo diese a conocer, pues en realidad un evento de esa magnitud y enfocado a abrir espacios de libertad en nuestra patria se merece el apoyo incondicional de todos los amigos de la democracia.

Ken Mehlman quien durante la pasada campaña Bush-Cheney del 2004 se ganara el título de: “El ingeniero estructural que transforma los planes en realidad”, es un amante de la libertad y la democracia y manifestó que la actual administración tiene un compromiso con la libertad y los derechos de cada hombre en el planeta, que los espacios para las dictaduras cada día serán menos.

El Presidente del Partido Republicano conoce la situación por la cual atraviesa desde hace ya más de cuarenta y seis años el pueblo cubano, por lo cuál no dudo ni un segundo en brindarle su apoyo a tan importante evento.

El Presidente del Partido Republicano Ken Mehlman se mostró interesado en continuar recibiendo información referente al evento y en contribuir con su apoyo a tan noble causa encaminada a lograr el objetivo de devolverle al pueblo de Cuba sus derechos más elementales.