M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

NET FOR CUBA INTERNATIONAL abre dos Correos Electrónicos nuevos de distribución masivas.

Miami, Florida.- Por este medio, estamos informando a nuestros amigos y miembros de nuestra Red Electrónica NetforCuba, que nuestros correos oficiales de distribución que hasta el momento habíamos venido utilizando:  netforcuba@aol.com  y loupagani@aol.com  han dejado de funcionar oficialmente como tales y al servicio de nuestra organización NET FOR CUBA INTERNATIONAL. Dicha decisión, fue tomada forzosamente, debido al recién ataque perpetrado abiertamente por la compañía AOL (America Online) en contra del correo de nuestra directora Lourdes Pagani (loupagani@aol.com ) cuando de manera arbitraria e insolente, le cerró su cuenta de correos y se apropio ilegalmente de todas sus listas, propiedad exclusiva de nuestra organización. Y aunque si bien contábamos con copias de dichas listas, este ataque constituye una flagrante violación a la privacidad y al derecho nuestro como clientes.

Dicha afrenta, fue inmediatamente denunciada por nuestra Junta Directiva, lo que provocó una avalancha de muestras de apoyo por parte de amigos y colaboradores en todo el mundo, a los cuales agradecemos profundamente y les reiteramos una vez más nuestro compromiso de continuar adelante, porque la sagrada causa de una Cuba libre que hoy abrazamos, sí lo amerita y nos lo exige.

A partir de hoy martes, 18 de agosto de 2004, nuestros nuevos correos oficiales son:
NFC@NetforCuba.org  y LouPagani@NetforCuba.org  por lo que pedimos a todos nuestros miembros en general, que procedan a actualizarlo en sus libros de direcciones.

NET FOR CUBA INTERNATIONAL, ( www.netforcuba.org ) es una organización no lucrativa con sede en el Estado de la Florida, comprometida a exponer todo lo que está sucediendo en la Cuba de hoy, bajo el régimen de Fidel Castro. Trabajando en alianza con otras organizaciones y grupos, sirve a sí misma de plataforma o vehículo a través de la Internet, para una mejor difusión de sus mensajes y esfuerzos en favor de la libertad de Cuba.

Firman la presente:

Ahmed Y. Martel        Lourdes Pagani
Director                    Directora

Daisy Ortiz                Karel Roberto
Directora                  Director