M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

M.C.U.D Internacional, junio 23 2004

Encuentro del M.C.U.D. con la I.S.H.R. en Miami.


De izq. a der. Dra. Laida Carro, Ing. César L. Alarcón, Embajador Bernd Von Wulffen, Comandante Huber Matos, Dr. Martin Lessenthin.

Cumpliendo con su agenda, el Movimiento Cubano Unidad Democrática (M.C.U.D.) sostuvo varios encuentros en la ciudad de Miami, durante los días 18 y 19 de junio.

El viernes 18 de junio el Ing. César L. Alarcón representando al M.C.U.D compartió un desayuno de trabajo en el Riu Miami Beach Hotel con el vocero de la Sociedad Internacional de Derechos Humanos el Sr. Martin Lessenthin, en dicho encuentro se abordaron temas de interés mutuo para ambas organizaciones referentes a Cuba y sus constantes violaciones a los Derechos Humanos, igualmente se trataron temas para posibles trabajos conjuntos.

Ese mismo día se celebró en el Miami Dade College un importante evento de bienvenida y reconocimiento a la Sociedad Internacional de Derechos Humanos (I.S.H.R.) por su larga y reconocida trayectoria internacional en defensa de los más elementales Derechos Humanos y por su apoyo particular a la causa de la Libertad de Cuba, la felicitación a la I.S.H.R. la recibió su vocero el Sr. Martin Lessenthin.

El programa auspiciado por el Miami Dade College, la Comisión Cubana Pro-Derechos Humanos y el Movimiento Cubano Unidad Democrática entre otros, contó con la presencia del Embajador de Alemania en la Habana Dr. Bernd Von Wulffen, el Cónsul General de Alemania en Miami, el Dr. Volker Anding, así como reconocidos líderes y activistas políticos del exilio entre ellos el Comandante Huber Matos (Cuba Independiente y Democrática), el Dr. Ricardo Bofill (Comité Cubano Pro Derechos Humanos), la Dr. Laida Carro (Coalición de Mujeres Cubano-Americanas) y representando al M.C.U.D. su presidente el Ing. César L. Alarcón.

En este evento la Sociedad Internacional de Derechos Humanos (I.S.H.R.) hizo pública su intención de colaborar estrechamente con diferentes organizaciones del exilio cubano y en especial con el M.C.U.D, organización con conocida agenda de trabajo en Europa y particularmente en Alemania.

El sábado 19 de junio el Movimiento Cubano Unidad Democrática, World Health Care Internacional, Cuba Independiente y Democrática, y la Coalición de Mujeres Cubano- Americanas le ofrecieron un almuerzo típico cubano de despedida y agradecimiento por su apoyo a la causa del pueblo cubano al Sr. Martin Lessenthin, vocero de la ISHR y sus acompañantes.