M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 
Cartas

 

Carta del MCUD al Senador de La República francesa Philippe Richert.
Septiembre, 20 2003.
Baltimore, Maryland.

Honorable Philippe Richert,
Senador de La República francesa.

En nombre del MCUD, Delegación Américas, le queremos hacer llegar nuestro reconocimiento por su decisión de apadrinar un preso político cubano, en este caso particular a nuestro valiente hermano Manuel Vázquez Portal.

Estimado Senador Philippe Richert, UD. ha sentado un precedente digno de ser imitado por figuras políticas del mundo democrático, si cada Senador se decidiese a patrocinar a un prisionero político nuestro, esto serviría de mucho a la democracia y a la causa de la Libertad de nuestro pequeño país, sabemos que vamos a necesitar ayuda de Senadores de muchos países, pues los presos políticos nuestros rebasan la cantidad de Senadores de su país.

Los hombres de bien, los verdaderos Senadores y Representantes elegidos democráticamente por sus pueblos, pueden dar una enseñanza de democracia al mundo al apadrinar a un preso político en Cuba, país donde el mundo civilizado sabe no hay libertad, país donde el mundo democrático sabe hay una dictadura que no permite alzar una voz discordante so pena de largos años de cárcel.

Amigo Senador Philippe Richert, lo felicitamos sinceramente, UD. ha dado un verdadero ejemplo de lo mucho que se puede hacer con poco en materia de democracia.

En nombre de todos los prisioneros políticos cubanos, en nombre de todos los exprisioneros políticos cubanos, en nombre del pueblo cubano y de la democracia, Gracias.

Un abrazo cubano.

Ing. César L. Alarcón.
Delegado del MCUD Américas.

Fuente: Netforcuba.org