M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 
Artículos


Coinciden con Castro.
Por Víctor Llano.

No podía ser de otro modo, coinciden con Fidel Castro todos los desalmados que en nuestro país acusan al gobierno español de mentir sobre la autoría de la masacre. Muy poco ha tardado el Monstruo de Birán en sumarse al carro de la infamia. Cuando nadie más que él y sus amigos se alegran de lo que estamos padeciendo en Madrid, le ha faltado tiempo para acusar a José María Aznar de servirse de los muertos para ganar votos. Según este criminal, “el señorito que está de primer ministro engañó al noble pueblo español que está sufriendo por lo que acaba de ocurrir.”

Y es que los verdugos de los cubanos están de enhorabuena. El dolor ajeno siempre les produce una enorme satisfacción, especialmente cuando puede servirles de excusa para acusar a los que denuncian sus crímenes. Después de estas declaraciones es aún más incomprensible que exista una embajada castrista en Madrid. El gobierno que este domingo salga de las urnas tiene que romper todo tipo de relaciones con un régimen que se niega a extraditar a un asesino que quiere juzgar la Audiencia Nacional, y que permite que en Cuba decenas de etarras blanqueen dinero para financiar el terrorismo. El mismo terrorismo que ha matado en Madrid a 200 personas. Los mismos perros con los mismos collares.

Ya lo saben. Están al lado de Castro todos aquellos que culpan al gobierno español de ocultar información y de provocar con su política antiterrorista el ataque de los fundamentalitas árabes. Van de la mano del mayor terrorista vivo del siglo XX. En la Isla de los cien mil presos y las doscientas cárceles los amigos de Al Qaeda y de ETA están de fiesta. En el Palacio de la Robolución no se apagan las luces. Tienen mucho que celebrar. Doscientos muertos. Lástima que en España sean legión los que coincidan con estos miserables.

Fuente: Libertad Digital.