M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Artículos

¡ Basta ya de cretinismo !.
Por Luis Tornés Aguililla.
Febrero de 2008

Las macabras elucubraciones sobre una inesperada bondad por parte de Raúl Castro forman parte de una cubanísima y trágica novela en la cual no deseo participar ni por asomo porque la esencia y presencia de Raúl en su calidad de militar y de político no dejan espacio para ninguna de nuestras esperanzas de hombres y mujeres libres.

El conjunto de referencias estéticas y éticas de esa tropa actualmente en el poder escapa totalmente a los elementos constitutivos de una sociedad libre, con prensa libre y con ciudadanos que sientan en sus corazones ese placer desmedido de sentirse libres aunque materialmente les falte prácticamente todo, por pobres o por vagos. ( sí, sí, hablemos claro ).

Baste decir que, en este mes de febrero de 2008, los presos políticos en Cuba siguen en las cárceles bajo el más humillante sistema contra la dignidad humana y baste decir también que los desterrados siguen en sus destierros en un rosario de cubanos literalmente vomitados al mundo por un sistema incapaz de reformarse vistas sus deudas sangrientas con el pueblo cubano.

La tolerante Mariela - hija de Raúl - y los otros puntalillos de baja ralea que crecieron con choferes y criados nunca lograrán atenuar ni obliterar la cruda realidad de una banda armada que ha llevado la nación cubana a un nivel nunca visto de dependencia económica y de desesperanza.