M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Artículos

Destituyen a la directora.
Por Luis Tornés Aguililla.

En Camagüey, el régimen de los cambios estructurales y de la leche que falta, destituyó a Rebeca Burón Marín del cargo de directora de la televisión provincial.

La Rebeca autorizó la difusión de un documental que disgustó a los torquemadillos de la sarta infame y, como además, hacía rato que la doña estaba en la mirilla inquisitorial pues su destitución fue seguramente una formalidad.

Lo anterior entierra ad vitam aeternam las expectativas provocadas por el alevoso discurso de Raúl Castro el 26 de julio de 2007 en esa misma provincia de Camagüey donde – dicho sea, de paso - nadie le quiere.

A estas alturas, para que los cubanos que viven en Cuba sean libres parece indispensable que el ya anciano general Raúl reciba señales claras en lo que toca a la dimensión del cambio esperado en el país ya que tenemos sobradas pruebas de que su hatajo liberticida lo único que desea es perpetuarse en el poder.

La sarta no libera a los presos políticos, intimida a la gente, censura, abre los correos, escucha las llamadas telefónicas a dos manos, da golpes y, cuando llegare el momento, matará.

Esa tropilla del general no tiene ninguna intención que valga la pena.........

Norte de Francia. Navidad 2007.